VIVOTEK (3454TW), el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad, ha anunciado una actualización de su solución integral de seguridad con IA con el lanzamiento de la nueva función de IA, RealSight Engine.

Esta función transforma las imágenes capturadas por las cámaras de red en imágenes faciales claras y visibles en cualquier condición de iluminación. Incluso en entornos con poca luz, las expresiones faciales se reproducen con una claridad excepcional.

La solución elimina configuraciones complejas, lo que permite una activación inmediata tras la instalación. Optimiza la eficiencia operativa en entornos como galerías con poca luz, parques suburbanos oscuros y estacionamientos urbanos con poca luz.

Aborda los problemas de los clientes relacionados con diversos escenarios de iluminación y configuraciones que requieren mucho tiempo, y combinado con las capacidades de búsqueda de IA de VIVOTEK, garantiza la captura de imágenes críticas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Solución integral de seguridad con inteligencia artificial: reconocimiento, búsqueda y detección de imágenes precisos

Según una investigación1, los ingresos del mercado mundial de cámaras con IA se valoraron en 8200 millones de dólares en 2023 y se espera que crezcan hasta los 67 400 millones de dólares en 2033, a una tasa de crecimiento anual compuesta del 23,50 %. Esto subraya la importancia de desarrollar funciones de IA para la próxima generación de crecimiento de la industria de la seguridad.

“VIVOTEK está centrado en el cliente y ofrece las soluciones de seguridad con IA más fiables y completas. Nuestras cámaras de red con IA, equipadas con Vision Object Analytics, pueden identificar sin esfuerzo personas, vehículos, movimientos y características”, afirmó Louis Liao, director de planificación de productos de VIVOTEK.

“Combinadas con Smart VCA para mejorar la precisión de las alarmas y la función Deep Search para búsquedas rápidas, nuestras soluciones mejoran la profundidad y la amplitud del reconocimiento de imágenes, la búsqueda y la detección de eventos. Con la incorporación de la función RealSight Engine, mejoramos aún más la claridad de las imágenes en varios escenarios, lo que garantiza que las imágenes clave se capturen con precisión y brinden a los clientes pruebas cruciales”, explicó Liao.

RealSight Engine AI captura imágenes claras a pesar de la contraluz, la poca luz o el movimiento rápido

Las cámaras de red tradicionales suelen tener problemas con la claridad de la imagen en condiciones de iluminación difíciles, como contraluz, sobreexposición o movimiento rápido. La tecnología de inteligencia artificial de RealSight Engine supera estos desafíos al detectar automáticamente a las personas en la escena y mejorar la calidad de la imagen. Las ventajas de RealSight Engine incluyen:

Reducir el desenfoque de la imagen causado por el movimiento y mejorar el detalle de los rasgos faciales.

Garantizar que las cámaras capturen imágenes claras de noche sin necesidad de ajustes manuales.

Resolver el problema de los retratos oscuros a contraluz al preservar el brillo del fondo y mejorar el brillo y los detalles del primer plano, lo que hace que los rasgos faciales se vean claros incluso en condiciones de contraluz.

Ayudar a las cámaras a capturar colores verdaderos, eliminar las preocupaciones sobre los objetos azules en el entorno y eliminar la necesidad de realizar ajustes de balance de blancos utilizando papel blanco.

VIVOTEK integra el motor RealSight en cámaras seleccionadas y expande gradualmente las funciones de inteligencia artificial en toda su línea de productos

RealSight Engine está integrado en algunas cámaras de red con inteligencia artificial de gama alta seleccionadas y los clientes con cámaras aptas pueden descargar esta nueva función. En el futuro, RealSight Engine se ampliará gradualmente a una gama más amplia de productos de VIVOTEK, mejorando así toda la serie con inteligencia artificial.

Compartir esta publicacion